domingo, 15 de diciembre de 2013

El orgullo se deja a un lado y se pide perdón

Amor, lo siento muchísimo, se que parece que me divierto fastidiándolo todo, pero no es así, lo último que yo quiero es fastidiarte a ti, fastidiarme a mi y fastidiarnos a nosotros.
Hoy como muchas otra veces voy a dejar mi orgullo a un lado para pedirte perdón, por mis infinitos celos, por mis rebotes y mis perdidas de papeles, por las miles de veces que hemos discutido y han sido por mi culpa...
Se que no es nada fácil aguantarme, soy demasiado yo... Y puedo ser un día muy cariñoso y justo al día siguiente sin ningún motivo estar muy cabreado...
Solo te pido que me perdones.
Que sepas que eres la niña de mis ojos, la persona que me ha enseñado a amar, la persona que me ha hecho amar. Tu eres esa persona que me hace sentir seguro y querido. Mi vida, por favor nunca cambies, eres la mejor del mundo, si tienes 1000 defectos tienes 1001 virtud.
TE AMO MI REINA NO QUIERO QUE PIENSES LO CONTRARIO NUNCA.
Y que sepas, las discusiones son baches que nos hacen razonar cuanto de importante es la otra persona para ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario