sábado, 7 de diciembre de 2013

Porque eres la mejor novia del mundo

Esta carta me la hizo mi novia sin motivo alguno... Muchísimas gracias cariño, eres lo mejor de mi vida.
Eres la mejor novia del mundo no lo olvides nunca.


Sin palabras. Sin palabras es como me dejas cada vez que me escribes algo, cuando haces lo imposible para que lo nuestro vaya bien, cuando me soportas y me das la razón para no entrar en una discusión... No existen palabras para describir lo feliz y querida que me siento contigo. De pequeña me gustaba mucho leer blogs de chicas adolescentes, y recuerdo que todas las entradas describían lo bonito que era el amor, las sensaciones que conlleva, sus contradicciones, sus consecuencias... Y por fin llegaste tú a mi vida y empecé a ver todo más nítido, comprendí eso de ``Cuando estoy con él me olvido del resto del mundo. Sólo somos él y yo. Él y yo contra el mundo´´.
Supongo que sabes que eres muy importante para mí, pero creo que no sabes cuán importante eres realmente... Así que voy a intentar explicártelo...
Eres ese perfecto amor de verano que aparece en películas, la diferencia es que lo nuestro no es sólo de verano, es de verano, otoño, invierno y primavera... Eres ese príncipe azul de los cuentos de Disney, la diferencia es que yo no soy una princesa, eres tú el que me haces serlo... Eres el chico con el que llevaba soñando muchísimo tiempo... Lo que me faltaba era ponerle nombre y cara... Adrián Ortega Rodríguez... Eres mucho más de lo que pedía... Somos la pareja perfecta de las películas románticas, ese amor que nunca se acaba... Estoy enamorada de ti.
Quería agradecerte todo lo que haces por mi, desde lo feliz que me haces hasta sonreír cuando estás mal. Cielo, no existe día en el que no estés paseándote por mi cabeza, y sé que eso nunca va cambiar, siempre vas a ser mi debilidad, ese chico por el cual daría cualquier cosa, eres mi niño, y eres solo mío, no quiero que ninguna otra chica mejor que yo venga y te enamore... Yo quiero una vida contigo. Lo siento si soy egoísta, pero yo a ti no te comparto, yo sé que por muchas chicas que entren en tu vida la que mas te haya querido seré yo... Nadie en este mundo sería capaz de amarte tanto como yo, tenlo claro, aunque a veces no lo demuestre y sea la persona más seca del mundo, te quiero, me pongo así porque tengo miedo de que tú puedas querer a otra chica más que a mi, no sé... Mi miedo a perderte es tan grande como el tiempo que quiero pasar a tu lado.
Cuando estés triste y te sientas inútil piensa en mí, en aquella chica del montón que no había conocido la verdadera felicidad a la que le cambiaste la vida por completo y la hiciste sentir la chica más afortunada del mundo. 
Tengo más que claro que eres para mí, ¡¡si cuando me sonríes se me para el mundo!! ¡¡Si cuando estás feliz me haces feliz a mi!! ¡¡Si las semanas se me hacen eternas esperando al sábado para verte!! ¡¡Si no sales de mi cabeza ni un solo instante!! ¡¡Si no me importaría recorrer miles y miles de kilómetros por agua, aire y tierra mientras sea por ti!! ¡¡SI POR TI ME HE TRAGADO TODO MI ORGULLO Y ME LO TRAGARÍA MIL VECES MÁS!!
Ten claro que por ti haría cualquier cosa. 
ADRIÁN ORTEGA RODRÍGUEZ, QUIERO PASAR UNA VIDA A TU LADO. SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS HASTA QUE NOS VEAMOS VESTIDOS CON CHAQUETA Y CORBATA Y VESTIDO BLANCO, UNOS AÑOS DESPUÉS SER 5 EN CASA. Y QUE NOS LLAMEN PAPÁ Y MAMÁ, Y PODER CONTARLES LO FELIZ LO FELIZ Y LO ESPECIAL QUE ME HA HECHO SU PADRE DESDE 2012, DECIRLES QUE SU PADRE ES UN HÉROE, QUE SUPO SALVARME A TIEMPO Y CONSIGUIÓ LO QUE NUNCA ANTES HABÍA CONSEGUIDO NADIE, QUE MI CORAZÓN LATIERA POR ALGUIEN. 
¡¡TE AMO POR ENCIMA DE TODO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario