martes, 3 de diciembre de 2013

Si no eres tu no es nadie

Mi amor, esta última semana he aprendido muchas cosas, una de ellas es saber cuando hay que reflexionar y pedir perdón. Se que algún día te cansarás de perdonarme de tantas veces que no se tratarte tan bien como mereces, pero bueno, yo seguiré  intentándolo. Solo quiero que sepas que mi intención es seguir dándote la vara el resto de nuestras vidas, y solo te digo que soy un pesado cuando quiero.
Pequeña, no se si sabes esto pero, ¡ESTOY ENAMORADO DE TI! No me cansaré de repetirlo nunca, porque estoy orgulloso. Por fin siento que algo me sale bien, y a punto de cumplir 1 año y 1 mes juntos todavía me pongo nervioso cuando voy a verte, siento que el corazón se me acelera cuando escucho tu voz, y lo admito se me saltan las lágrimas cuando me das los abrazos que solamente tu sabe darme.
Tengo que dar gracias por todo, por este gran año que hemos pasado juntos, lo único que desearía cambiar sería que el tiempo pasará más lento, para poder disfrutar de los instantes contigo un poquito más si es posible.
Eres la única persona que me escucha y que es capaz de cambiarme la cara, en vez de una cara deprimida y caída, la conviertes en una cara ilusionada y feliz. Nadie había hecho eso nunca, podríamos decir que llegaste a mi vida y revolucionaste mi menta y mi corazón. Mi mente siempre piensa en ti y mi corazón se acelera cuando mi mente piensa en ti.
Cada vez que recibo tus buenos días me siento con ganas y fuerzas de afrontar el día, créeme sin esos ''te quiero'' por la mañana, pienso que para que sirve despertarse.
Mucha gente piensa que estoy loco, pero ellos no entienden que tu eres todo lo que tengo. Si dependo de ti, y no tengo problema por decirlo, si hace falta lo grito para que la gente se de cuenta... ¡DEPENDO DE TI AL 100%!
Solo espero que esta entrada te haga recordar cuanto te quiero y que no sería nada sin ti.
Chiquitina, te quiero por encima de todo.
9/11/12 la fecha en la que mi vida dio un giro de 180º y todo empezó a ir bien.
Nuestras tonterías son las que me hacen sentir vivo 

No hay comentarios :

Publicar un comentario