jueves, 28 de noviembre de 2013

Feliz día de acción de gracias

Hoy día 28/11 en Estados Unidos se está celebrando una fiesta muy importante, donde toda la familia se reúne como es tradición, es el día de acción de gracias, un día donde todos los miembros de la familia agradecen algo. Y yo no quería ser menos y quería agradecer tenerte a mi lado, recordarte que por muchos baches que tengamos, siempre saldremos de ellos y siempre te querré.
Pues empecemos. Muchas gracias, por aguantarme siempre, en todo momento, por saber como sacarme una sonrisa cuando más lo necesito, porque cada vez que necesito hablar con alguien eres la primera que está ahí para escucharme y consolarme, que por mucho que te saque de tus casillas, me apoyas, no se como lo haces, pero me gusta que estés ahí en todo momento.
Los dos tenemos días muy buenos, buenos pero sobretodo malos, muy malos y penosos, pero tu haces que todos esos días se conviertan en uno perfecto, que me encantaría repetir.
Aprovecho esta entrada para pedirte perdón por mis celos, por mis trabes, por mis miles y miles de defectos... No soy perfecto, pero aún así estoy con una persona que es mucho más que perfecta.
RECUERDA QUE SI NO FUERA CONTIGO, NO SERÍA CON NADIE
TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO CARIÑO, ERES LO MEJOR DEL MUNDO

No hay comentarios :

Publicar un comentario