sábado, 16 de noviembre de 2013

Felicidades cariño

Esta carta es una carta que le hice a mi novia por su cumpleaños. 



¡Muchísimas felicidades pequeña!
Hoy hace 15 años que la cosita más bonita y más importante de mi vida nació. Este es el segundo cumpleaños tuyo que pasamos juntos. Aprovecho esta carta también para darte las felicidades de nuestro aniversario, que aunque el día no fuera tal y como pretendíamos que fuera, pero aún así me pareció uno de los mejores días de mi vida, no fue un día muy romántico, pero qué más da, fue un día a tu lado, eso a mí me vale.
Esta última semana no he sido yo, he estado distante, antipático y de mal humor con todo el mundo, el motivo, estoy muy celoso. Celoso de que venga otro chico y te impresione más cada mañana con unos buenos días más increíbles, una persona que veas más a menudo, que sea más cariñoso que yo y más romántico. Lo admito, llevo ya mucho tiempo aguantándome esto, quizás sea uno de los motivos por los que lleve tanto tiempo raro… No sé, solo espero que vaya a mejor, y que se me pase esto. Tengo una cosa clara, te necesito a ti para estar bien.
Me toca ser egoísta, te quiero a ti y solo a ti, no necesito a nadie más. Si necesitas algo quiero que acudas a mí, si necesitas llorar quiero que vengas a mí y llores conmigo. Solo te pido que yo sea la primera persona en la que pienses cuando quieras compartir cualquier cosa, ten en cuenta esta frase: A las buenas muchísima gentes estará ahí contigo, pero a las malas, muy poca gente estará ahí. No se quienes estarán en ese momento, bueno si sé, yo seré una de ellas, no quiero que lo olvides.
Sé que no soy el novio perfecto, ¿y qué? Tú me haces ser feliz y me haces acercarme a la perfección. Eres lo mejor que me ha podido pasar nunca, superas mis expectativas de la chica perfecta: ni muy alta, ni muy baja, más o menos rubio, ojos preciosos, sonrisa perfecta, guapísima, capaz de hacerme la persona más feliz de este mundo, simpática, capaz de escucharme, saber animarme… Podría poder seguir diciéndote las cosas que más me gustan y que más amo  de ti, pero se me iría todo el día escribiendo.
Me encantan todos tus defectos, desde tu mala hostia hasta tus defectos que quizás no conozca todavía. Tu siempre dices que eres fea, y que estas gorda. Que quieres que te diga, yo nunca te veo esos defectos, siempre te he visto, guapísima y perfecta.
Aunque a veces deje mucho que desear como novio, siempre estoy pensando en ti y en como poder sorprenderte cada día más y más. Y cuando discutimos, y me tranquilizo un poco, lo único que pienso es en cómo conseguir para que me perdones y reconciliarnos. Porque justo en ese preciso momento recuerdo cuanto te extrañe cuando no estabas a mi lado, e intento hacer todo lo posible para que todo eso no se repita.
Pequeña, me haces falta. Estoy enamoradísimo de ti, nunca pensé que diría que me iba a enamorar, pero mírame ahora, ahora solo quiero pasar el resto de mis días a tu lado.
¡MUUUUUUUCHIIIIIIIIIISIIIIIIIIMAAAAAAAS FEEEEEEELIIIIIIICIIIIIIIDAAAAADEEEEEES! Que cumplas muchos más, y si es posible conmigo a tu lado para poder verlo.
TE AMO UN MUNDO CIELO

Recuerda nuestro 9 es indestructible


2 comentarios :