martes, 5 de noviembre de 2013

La dificultad es lo que hace las cosas interesantes

Siempre me han dicho, "si algo es muy fácil tiene trampa", ahora lo estoy entendiendo todo, nada en esta vida es regalado, ni el amor, ni los amigos, nada, todo hay que ganárselo. Yo que se diga nunca he tenido falta de amigos, siempre ha habido algún amigo al que siempre recordaré, pero había algo que me faltaba, sentía que era necesario, pero me no lo encontraba. Fui creciendo y conociendo a más gente y me sentía solo. Hasta que entendí que era lo que me faltaba... Una chica en mi vida, empecé a probar y a probar con muchas chicas, si siempre he sido un poco golfo, pero todo el mundo cambia, pero nada seguía igual. Llego un día en el que sin hacer mucho ruido, entraste tu en mi vida, siendo una desconocida, y mira se ha cambiado todo, que ahora dependo de ti, que de vernos 1 ves al mes a vernos todas las semanas, de ser muy tímidos a darnos cada día un beso mejor al vernos... Bueno lo único que sigue ahí es la distancia, kilómetros que intentan hacerte todo imposible, pero tu y yo estamos haciéndole todo imposible a la distancia. No hay nada que desee mas en esta vida que seguir superando esa prueba que se nos pone delante, bueno cualquier bache.
TE AMO

No hay comentarios :

Publicar un comentario