lunes, 4 de noviembre de 2013

Todo te lo debo a ti

Si hay a una persona a la que tengo que agradecerle todo, esa persona eres tu, tu me has hecho ser todo lo que soy, me has hecho madurar y ser feliz. Siempre he pensado como sería la persona que me haría cambiar y la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida... Ahora ya no tengo que pensar como será, ahora se como es y quien es, y está a mi lado, aguantando mis trabes, mis celos, mis enfados, bueno, básicamente me aguanta tal y como soy, y estoy seguro que ninguna otra persona en este mundo me aguantaría como tu lo haces. Eres especial y única, y lo último que quiero hacer es perderte, porque te amo tal y como eres, y quiero que nuestra historia no acabe, y que podamos contarla juntos.
Quedan 5 días
TE AMO POR ENCIMA DE CUALQUIER OBSTÁCULO

No hay comentarios :

Publicar un comentario