domingo, 3 de noviembre de 2013

A falta de 6 días para el año

A falta de una semana para hacer un año, estoy más ilusionado que nunca... Cuando empezamos no pensé que llegaríamos a ser lo que somos ahora, de ser completos desconocidos a ser lo que somos ahora.
Todo empezó a finales del 2011 a principio del 2012, cuando una amiga me dijo que había una chica que quería conocerme, yo al principio pase un poco, pero me fue hablando de esa persona y me fueron entrando ganas de conocerla, y ahora que miro al pasado, no me arrepiento de haberle mandado esa invitación al tuenti. A partir de ahí nos fuimos conociendo por mensajes privados, hasta que decidimos empezar una historia aquel 9 de enero de 2012, todo parecía en nuestra contra, nadie nos apoyaba, casi no nos veíamos... Todo el mundo decía que no íbamos a durar nada, que yo era un golfo, pero ellos no sabían que un golfo puede cambiar y enamorarse... Todos decían que no duraríamos ni 2 semanas, pero fueron pasando las semanas, y seguíamos casi sin vernos, hasta que llegó el día que nos dimos nuestro primero beso, yo era la persona más cortada del mundo, y estaba muy nervioso... Y creo que sobraría decir lo que paso.
Poco a poco iba enamorándome y sintiendo que me hacías falta, y en ese momento empecé a pensar en pasar un futuro contigo. Fuimos cumpliendo meses, hasta que llegamos a mayo... Ese mes me pusiste en la carta "Puede que sea nuestra última carta". Ese mes empezaron las discusiones y los problemas... Cuando llegó junio, los problema seguían hasta que no aguantamos más y lo dejamos el 5 de junio...
Paso el verano y yo estaba fatal, no hubo noche que no pensara en ti... Pasó el verano y no sabía nada de ti, hasta que empezaron las clases y me dí cuenta de que tenías Twitter, no me lo pensé 2 veces te empecé a seguir, lo último que esperaba era que volviéramos a hablar... En aquel entonces yo estaba con una chica y tu con otro chico... Aunque al menos yo deseaba estar contigo... Un día al llegar a mi casa te dije que la chica y yo habíamos roto, tu me apoyaste y fue en ese momento en el que me convencí y dije "Tiene que ser mía". Unas semanas después fue a la inversa, tu y el chico habían cortado... Fui egoísta, me alegre, en ese momento supe que nuestra historia volvería a empezar. El día 8 de noviembre me decidí, te dije que te quería... Yo tenía miedo por tu respuesta, pero fue y yo a ti. En ese momento volví a sentirme vivo. Pero no te quería preguntar eso el día 8... Quería esperar al día 9, y así fue.
Este es un resumen de mi vida entre 9 de enero de 2012 y el 9 de noviembre de 2012.
Y bueno... Eres tu esa persona que te sorprende cada día con algo diferente...
TE AMO MUCHO CIELO

No hay comentarios :

Publicar un comentario