Al fin ha llegado el día, hoy hacemos un año, 365 días juntos, se dice rápido pero para aguantarme tanto tiempo hay que tener muchísima paciencia, y tu la has tenido conmigo.
Es un día especial porque fue cuando decidimos retomar nuestra historia juntos hace 1 año... Todavía no me acostumbro a estar contigo, no para mal, si no para bien.
Desde el primer día que te conocí supe que ibas a ser muy importante en mi vida, pero nunca supe que llegarías a serlo tanto como lo eres ahora. Tu entraste en mi vida en seguida, nada más empezamos a hablar no paraba de pensar en ti, aunque no estuviéramos junto, era una sensación extraña, a lo mejor era al saber que había encontrado a la persona que me faltaba para ser feliz.
Pasamos de ser desconocidos, a ser lo que somos ahora, dos personas luchando contra la distancia y todos los baches que se le pongan delante.
En este año he aprendido más que nunca en mi vida... Lo que merece la pena no es nada fácil, y otra cosa que he aprendido es, valora lo que tienes antes de perderlo.
Bueno mi vida, que decirte... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE AÑO TAN INCREÍBLE, FELIZ AÑO MI AMOR.
TE AMO MÁS QUE A MI VIDA 9.
Y por cierto, buenos días.
No hay comentarios :
Publicar un comentario